Edwin Torres de Lotería del Táchira campeón del Tour Andina

El integrante del equipo de Lotería del Táchira, Edwin Torres se tituló como campeón del Tour Andina en su 3era edición, recorrido que se desarrolló en tres etapas por las principales avenidas de San Cristóbal.

El presidente de Lotería del Táchira, Marcos Albarrán, ante la victoria del pedalista que posee también el récord de la hora de Venezuela, precisó que es un orgullo tener a unos de los mejores representantes del ciclismo en el ente lotero.

“Gracias por levantar siempre el nombre de Lotería del Táchira y colocarlo en alto, agradecido por tu esfuerzo, compromiso y lealtad” dijo Albarrán.

Recalcó que es satisfactorio tener un joven destacado en el ciclismo, “y espero que en este renacer de Lotería del Táchira, seas parte de los íconos de esta temporada”.

Por su parte, Edwin Torres, dijo que desde que entró a Lotería del Táchira, siente un cariño por la institución que lo ha apoyado e impulsado en su carrera, “tengo un sentido de pertenencia, cuando comencé fue en una bicicleta de Lotería del Táchira, creo que la gratitud es lo que me ha hecho siempre seguir”.

Dijo que el Tour Andina sirvió como catalizador para validar el nivel de preparación para próximos eventos ciclísticos de caracter nacional e internacional

Prensa @lotdeltachira