Más de 1700 personas atendió Lotería del Táchira en Jornadas Médico Social

Siguiendo instrucciones del Gobernador Freddy Bernal, la Lotería del Táchira ha atendido 1.754 personas, en los últimos dos meses, en las Jornadas Médico Social realizadas en diferentes municipios del estado; igualmente ha recuperado varios centros asistenciales.

La información la dió a conocer Marcos Albarrán, Presidente del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del estado Táchira, quien informó que los pacientes fueron atendidos por especialistas en odontología, nutrición, fisiatría, pediatría. Además se ofreció el servicio de peluquería.

Albarrán manifestó “Esto se puede realizar gracias a los recursos que se obtiene de los juegos de azar, que auspicia la Lotería del Táchira”.

Asimismo, indicó que las jornadas se desarrollaron en los municipios: Lobatera, Andrés Bello, Córdoba, Jáuregui, Panamericano, Junín, Michelena, Cárdenas, Bolívar, entre otros.Hemos recorrido todo el estado con nuestras clínicas móviles y equipo médicos conjuntamente con la Fundación Familia Tachirense para brindarle salud al pueblo”.

“Lotería del Táchira recupera Centros de Salud”

“También estamos trabajando en la recuperación en algunos centros hospitalarios como el CDI de Barrancas, dónde recuperamos el sistema eléctrico, la silla de odontología y el sistema de bombeo del tanque de agua subterráneo, acotó. En Capacho estamos reparando la ambulancia y la planta eléctrica”.

“Contribuimos con el Plan Quirúrgico”

El Presidente del ente lotero manifestó que sigue contribuyendo con el Plan Quirúrgico estadal apoyando a los médicos, enfermeras y anestesiólogos con aportes de Lotería; además de los exámenes médicos pre operatorios, de todos los pacientes.

La Lotería del Táchira sigue marcando pauta en cuanto a la beneficencia, pedimos a la ciudadanía que nos apoyen con la compra de nuestros productos, para continuar haciendo la labor de beneficencia.

Anunció que en lo inmediato se tiene previsto la recuperación del aire acondicionado de la emergencia del Hospital Padre Justo.

Prensa Lotería del Táchira.
IG: @lotdeltachira