Edwin Torres del equipo de la Lotería del Táchira acaba ganar el Sprint en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, en la 1ra etapa de la 59 Vuelta al Táchira.

El equipo de Lotería del Táchira tuvo una destaca actuación con el pedalista Eduin Torres, quien hoy se convirtió en el líder de los Sprint en la primera etapa de la edición 59 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, Venezuela toda.

El ganador absoluto fue el colombiano Nelson Soto, quien forma parte del club Petrolike de México.

Eduin Torres se mostró satisfecho de la actuación de hoy, a pesar que el calor sofocante le causó estragos en la carrera y sus piernas sufrieron calambres, en varias ocasiones, sin embargo, luchó por mantener el liderato de los Sprint y lo logró.

“Esta Vuelta al Táchira será muy difícil por el calor tan fuerte, que nos afecta a todos los competidores, yo me mantendré buscando los premios intermedios y algunas etapas’, señaló Torres.

Al ganador del “récord de la hora” Eduin Torres le acompañan en el equipo de Lotería del Táchira Emmanuel Viloria, Niebles Deimel, Yostin Villarreal, Alan López y Sebastián Mora, quienes hoy también representaron muy bien los colores del equipo lotero.

Marcos Albarrán, Presidente de la Lotería del Táchira manifestó su satisfacción por la actuación del equipo.

Este lunes 15 de enero, los loteros buscarán mayores posiciones en la segunda etapa, con un recorrido de 141.5 km con salida en San Josecito, capital del Municipio Torbes, llegando al municipio Liberador en la zona sur del estado Táchira y retornando a San Cristóbal, en la sede del Grupo Ciro, en la Avenida Rotaria.

Prensa Lotería del Táchira.
Instagram: @lotdeltachira

Equipo Lotería del Táchira

NÓMINA OFICIAL

  • Emmanuel Viloria
  • Edwin Torres
  • Niebles Deimel
  • Yostin Villarreal
  • Alan López
    * Sebastián Mora.