Lotería del Táchira lanza dos nuevos juegos Chao Jefe y el Triple Popular

El presidente del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira (Lotería del Táchira), Marcos Albarrán y Eduardo Hernández representante de la Operadora Éxito Operex, C.A. anunciaron el lanzamiento al mercado de dos nuevos juegos:  Chao Jefe y el Triple Popular, “el juego de los cachos”.

Dos nuevas opciones para probar la suerte y ganar premios en dólares que se adaptan a las preferencias y necesidades de los apostadores venezolanos.

Marcos Albarrán explicó que el raspadito instantáneo “Chao Jefe” nació bajo la premisa de “descansar un año no hace daño”,  ya que el juego “Chao Jefe” ofrece un premio interesante para el jugador asalariado y para el que aspira una buena estabilidad económica: 12.000 dólares, que será entregado 1.000 $ mensuales, durante un año. El ticket tiene un valor de $1 y Ganas al instante, raspando, sin esperar ningún sorteo.

El segundo juego de lotería que lanza simultáneamente la Lotería del Táchira, es el “Triple Popular”*, juego de triples y terminales con animalitos y cachos, que se jugará online de lunes a sábado (13 sorteos) y los domingos (1 sorteo). La apuesta mínima será de un centavo de dólar ($ 0,10) o su equivalente en bolívares. Explicó Eduardo Hernández “Los triples y terminales son muy populares entre los apostadores venezolanos, y el juego *Triple Popular, con sus ‘animalitos y cachos’, forman parte de la cultura y la idiosincrasia de los apostadores, pues muchos de ellos los asocian con sus creencias, sus sueños, sus supersticiones o sus experiencias personales permitiéndoles la posibilidad de ganar grandes premios con una inversión pequeña.

El lanzamiento de los juegos se realizó en el icónico Salón de Sorteo de la Lotería del Táchira, en su edificio sede, en San Cristóbal, ante la presencia de periodistas regionales, nacionales e internacionales. También contamos con invitados especiales. 

2023, un año de gran impacto social

La ocasión fue propicia para el Presidente del ente lotero informara sobre los significativos logros en materia de beneficencia, destacando que gracias a los productos de la lotería, este año, se ha apoyado el Plan Quirúrgico Especial, con la logística de los médicos y los exámenes pre operatorios de los pacientes, beneficiando a más de 2 mil personas, que fueron operadas y mejoraron su calidad de vida.

También se logró hacer reparaciones de plantas eléctricas,  mantenimiento preventivo y en el sistema eléctrico en los Hospitales de Táriba, Rubio, San Cristóbal

 Mantenimiento preventivo de las plantas eléctricas del Hospital Central.

Se entregaron  ayudas técnicas: sillas de rueda, camas clínicas, colchones antiescaras, bastones, lentes y apoyos económicos para operaciones y medicinas, a centenares de personas que solicitaron la ayuda.

 En el Hospital de Táriba se reparó el cuarto frio, garantizando la conservación de los alimentos, para los pacientes.

Se atendieron  21.900 personas en

176  Jornadas Médicas social gratuitas,  en los diferentes pmunicipios del Táchira, esperamos el próximo año llevar éstas jornadas a otras regiones del país.

Se apoyó a la Fundación Familia Tachirense con suministros y logística a los médicos, para intervenciones oftalmológicas gratuitas.

Se repararon equipos en los ambulatorios de Puente Real y el Antituberculoso permitiendo la operatividad de los mismos.

2023 fue un año, de  mucha resiliencia, con pocos recursos logramos un gran impacto social.

En cuanto al edificio  de la Lotería del Táchira, Albarrán comentó “encontramos una sede en total abandono, la primera medida fue la  iluminación, reparar los ascensores, la planta eléctrica y poco a poco se ha ido recuperando la estructura física del edificio”.

Recuperamos tres (3) clínicas móviles que permitieron reactivar la caravana de la salud, además de 15 vehículos del parque automotor

Asimismo, este año, se hizo una importante inversión en deporte con el retorno de los equipos loteros a la Vuelta al Táchira y Vuelta a la Juventud, entre otros eventos.

Culmina el año con siete (7) juegos de lotería en el mercado: el Kino, Triple Táchira, el Conejo de tu Suerte, el Kingo, Súper Gana, Chao Jefe y el Triple Popular.

“El 2024 será la consolidación de nuestro portafolio de juegos, que nos garantice los recursos para continuar desarrollando la beneficencia”, finalizó Marcos Albarrán.

Prensa Lotería del Táchira.

@lotdeltachira

Redes sociales de Chao Jefe Instagram: @chaojefeoficial Facebook: Chao Jefe

 YouTube: Chao Jefe X: @chaojefeoficial

@triplepopular