Marcos Albarrán: ” Fue un error humano lo sucedido en la Vuelta la Juventud”

Con la participación de un gran número de periodistas deportivos se realizó la rueda de prensa post Vuelta de la Juventud de parte de la Lotería del Táchira, evento realizado a partir de la polémica llegada de la última etapa de la vuelta a la juventud.

El encuentro fue dirigido por el presidente lotero Marcos Albarrán en compañía de José Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, quienes manifestaron su posición, ante la polémica etapa.

“Entendemos que el prof. Arlex Méndez, quien se desempeñó hasta el día de ayer como director técnico del club de ciclismo juvenil del equipo Lotería del Táchira, tomó una decisión técnica incorrecta, él es humano y puede pasar, pero toda decisión tiene sus consecuencias.
Deseamos que continúe cosechando éxitos, y le agradecemos todo su compromiso para con el club de ciclismo Lotería del Táchira, él es un excelente entrenador”.

El presidente continuó, “mi mayor solidaridad tanto con Arlex Méndez Jr. como con Arley Cuadros, ambos son grandes deportistas, con mucho talento, hay que entender que son jóvenes y no están exentos de cometer errores, creo que de la situación presentada se desprende mucho aprendizaje y crecimiento para ambos ciclistas.

Por su parte, “Arley es un corredor muy importante que incluso, hablando con el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Eliecer Rojas, me comunicó que será llamado a la selección nacional. Se viene un gran futuro para ambos, no los destruyamos por un error, ayudémoslos a crecer”.

Albarrán aseguró que el equipo continuará y que en unos días se hará pronunciamiento del nuevo director del club deportivo. Se han manejado varios nombres, pero serán estudiados, “en los próximos días estaremos comunicando la decisión. Los muchachos deben tener tranquilidad y todo nuestro respaldo para ellos, acotó”.

Finalmente el presidente lotero agradeció a todo el equipo por darle el segundo triunfo consecutivo en la Vuelta de la Juventud a la Lotería del Táchira, devolviendo la alegría a la fanaticada ciclística tachirense”.