(Prensa-Lotería del Táchira/23Mar2023)
El presidente de Lotería del Táchira, Marcos Albarrán, señaló que es un gran avance tener activadas las clínicas móviles para las jornadas sociales que lleva a cabo el ente lotero y en alianza con la Fundación Familia Tachirense, entes que de manera coordinada han favorecido a la población vulnerable de los diferentes municipios de la entidad.
Refirió que en el trabajo se ha tenido un norte definido, “el gobernador Freddy Bernal ha pedido que apoyemos la actividad social, por ende la labor se ha centrado en apoyo técnico, social y médico”.
Ante los diferentes acercamientos con la población, Albarrán dijo que es satisfactorio conocer la opinión de los beneficiarios, quienes manifiestan a diario sus palabras de agrado y felicitación, porque Lotería del Táchira está nuevamente recorriendo cada uno de los rincones del estado.
Precisó que en el primer año de gestión fueron favorecidas aproximadamente 15 mil personas entre ayudas médicas, odontología, peluquería, medicina general, manifestó “la meta de este año es duplicar el número personas beneficiadas de 15 mil a 30 mil”.
Es de destacar que además las personas al ser evaluadas por los galenos se les suministran los medicamentos en las farmacias sociales.
Prensa @lotdeltachira