El presidente de la Lotería del Táchira, Marcos Albarrán Briceño sostuvo una reunión con 28 representantes del gremio de riferos de la entidad, actividad que se desarrolló este miércoles 13 de julio en el Salón de Sorteos de esta institución benéfica.
Al respecto Albarrán indicó que este primer acercamiento fue bastante productivo en vista de las alianzas y acuerdos inéditos alcanzados entre las partes involucradas, en vista de que la Lotería del Táchira podría dar una licencia a este tipo de rifas, “con esto garantizaríamos el adecentamiento, ofrecemos confianza y credibilidad”.
Es importante dijo Albarrán, que se genere confianza en la población y muy especialmente en quienes participan de este tipo de sorteos , por eso es imprescindible que haya transparencia y legalidad sobre todo cuando se ofertan como premios vehículos, motos o dinero.
Por su parte el señor Humberto Chacón en representación de la asociación de riferos de vehículos de la entidad, expresó que “estamos muy agradecidos con la Lotería del Táchira, especialmente con el licenciado Marcos Albarrán Briceño quien fue muy receptivo, al ofrecernos la propuesta del otorgamiento de una licencia provisional para realizar los sorteos, esperamos que estos acuerdos se consoliden en las próximas reuniones”. PRENSA //@lotdeltachira